Universidad Siglo 21

La devolucion del dinero

Buen dia !!! me anote este año en la universidad siglo 21 en bs as.estoy muy angustiada ,me vendieron cualquier cosa en cuanta al lugar ,no cumplen con los requisitos ,el compromiso de ellos era presencial 1 vez por semana ,las veces que fui no esta la clase ,por algún motivo ,no me hacen firmar el presente xq no tienen impreso ,en el 1 parcial no era los contenidos que me habían dicho ,las correcciones no te corrigen los errores ,tenes que esperar 25´para que te abran la puerta. A todo esto no quieren devolver el dinero .universidad de la estafa!!

valsvarela

Buen día!! No solucionaron el reclamo en la universidad siglo 21,me siguen cobrando y estoy dada de baja .Hicemuchos reclamos lo poco q estuve y jamás m lo solucionaron .Lo único q quiero es q no me sigan cobrando .Gracias por su atención!!!

valsvarela  Solución rechazada:

No se ha solucionado mi caso con la universidad siglo 21 ,me di de baja en el mes de abril y aún me siguen cobrando los aranceles ,pedí por mail mis distintos recibos que fueron cobrado por ellos y no me lo envían ,aunque en mi cuenta de tarjeta esté figurado el cobro ,ellos deberían envíarme el recibo .Gracias por la atención !!!

lunaangeloca

Hola Germán andá a la página de Consumo Protegido( http://www.consumoprotegido.gob.ar/mis_reclamos)y hace tu reclamo o llamá..Ahí haces una denuncia y se juntan para la audiencia con alguien de dicho organismo.Sino al Servicio del Consumidor.Suerte