Universidad Siglo 21

La atención, preguntas, y trato son malos

Hola paso a comentar las dificultades. No son para nada lo que dicen la verdad, las cosas que enseñan no sirven las preguntas son pésimas y se los decis y no te dan importancia, no soy un genio pero tome fotos de varias preguntas que supuestamente yo respondía mal se las lleve a otros profesores, hice mis comentarios y mis respuestas eran buenas, uno de ellos se sentó conmigo e ingresamos al samba para ver las preguntas y contestar, le comente mis respuestas y todas estaban bien pero para ellos yo tenía siempre 4, pero donde las respuestas son exactas como derecho y demás 10, aclaró el profesor de la utn fue quien miro mis respuestas por esto deje de estudiar, los llamas y no tienen respuestas es lamentable que luego de esto me pongo a buscar y de cada 10 7 no regresaría, o como yo no la recomiendo la universidad siglo 21 para cobrar son fabulosos para solucionar son deplorables, y la gente que te llama no tiene la menor idea de qué hacer, busquen bien antes de ingresar a estudiar por que nos encontramos con este tipo de cosas y perdemos plata y tiempo termine estudiando en utn, y comahue, gracias por su tiempo espero les sirva mi mala experiencia

Adrian

Si no solo es básico es pésimo, después de mis quejas me llamaron varias veces para tratar de solucionar algo y que algo cambie, pero me di cuenta que solo era por tratar de solucionar la mala re****ción que les doy, la verdad un desastre importante ojalá en algún momento se haga algo para que paguen sus deudas y no puedan seguir con sus atracos! Antes de intentar estudiar ahí busquen que ahí pagos as enteras comentando lo mal que les paso, no pierdan su palta busquen comenten

13 de Diciembre a las 21:51 hs.Responder