Universidad Siglo 21

Inscripcion efip

Tengo un ausente en una mesa de efip por problemas con la pagina que necesito que me la den de alta. Ya me comunique mas de 7 veces por mail y llame mas de 10 a atención alumnos pero me tienen dando vueltas desde el 27 de septiembre, jugando con mi tiempo y mi salud mental. Me contestan mails después de mas de un mes! cuando no estoy pudiendo cursar mis ultimas 3 materias de la carrera por no resolver el problema, me parece una falta de total de respeto. Se comunicaron conmigo para que pague el segundo semestre pero para resolver mi problema me contestan después de dos semanas pidiendo mas información o simplemente diciéndome que no se puede cuando mails anteriores me pidieron esa información para poder solucionar el problema! necesitaría ayuda para poder iniciar un reclamo por medios legales contra la universidad.