Universidad Siglo 21

Inscripción a materias

Curso la doble titulación en recursos humanos. En diciembre 2019 pagué inscripción y primer semestre completos para cursar las últimas 3 materias de la carrera y cuando voy a inscribirme en enero sólo aparece 1. Al reclamar me dan 2 respuestas distintas, diferentes, ninguna real ya que la correlatividad de las 2 que no me habilitan no es tal porque las materias exigidas están aprobadas. Tampoco el mínimo exigido ya que en ninguna parte aparece este argumento y más teniendo en cuenta que ya aprobé 7 de las 10 materias. Ni siquiera la que se me habilita para el semestre (pagar el total para hacer 1 materia cuando sólo debía pagar en todo caso por 1 materia de verano y cursar las otras 2 en el semestre? una locura). Tampoco se me informó esto cuando me inscribí; parece que sólo importa que uno pague, a costa de mentir. Me siento vilmente estafado, ya que no sólo es mentira lo de hacer la carrera en 1 año, sino que te cobren 1 semestre completo para hacer 1 materia?. Como corolario sólo te podés comunicar con "asesores" que son pasantes que no saben mucho, a los que no les importa el reclamo, y que es imposible hablar con alguna "autoridad responsable" que te de una solución viables. Es para pensar a la hora de elegir una universidad. Eso si, te bombardean con propaganda, pero a la hora de solucionarte situaciones "confusas" quienes deben darte una respuesta pareciera que no existen.

JNR R  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna respuesta.

15 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
JNR R  Solución rechazada:

Se lavan las manos. Hecha la estafa a través de los asesores. Nadie paga un semestre completo para cursar una materia. Voy a realizar la denuncia correspondiente ante Defensa al Consumidor. Hay antecedentes ante hechos de información inexacta o maliciosa en favor de los denunciantes. Oportunamente publicaré en toda red social, blogs y foros la denuncia y los avances de la misma para que la gente sepa a que atenerse.

26 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
JNR R  Solución rechazada:

Realicé denuncia en Defensa al Consumidor. En mayo tengo audiencia de mediación.

Fer R

Pudiste solucionarlo?

JNR R

En parte. Me devolvieron la inscripción a materias pero no la matrícula. Están reviendo esto; si no me devuelven el total sigo adelante con el reclamo legal, más intereses y daño punitivo por información fraudulenta. Saludos.

JNR R

1ra audiencia conciliación y no aparecieron. Sigo adelante. Hay que poner freno a las ******s.

09 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder