Universidad Siglo 21

Hacer perder un año por cuidar los bolsillos

El día de hoy mi hijo empezó a cursar la carrera de periodismo modalidad semi presencial.. fue muy emocionado iniciar su etapa universitaria y salió de clases contento hasta que unas horas más tarde recibió una llamada de la universidad y le dijeron que se había suspendido el cursado por no tener el cupo mínimo.. . Lo cual a esta altura del año, cuando ninguna universidad te recibe por haber comenzado ya las clases hace 2 semanas y entregado el listado de alumnos al ministerio.. Resulta ser un terrible maltrato para un adolescente con muchos sueños y proyectos ... Le ofrecieron hacer la modalidad a distancia o cambiar de carrera como si fuera una cosa tomada a la ligera ...desde el año pasado venimos en contacto con la universidad para evaluar el programa de estudios y asumir costos lo cual para mi como madre soltera es un sacrificio grande pero lo hice por la eleccion de mi hijo es mas el esta trabajando para ayudar a pagar la universidad...me siendo maltratada indignada y desprotegida por no saber que acciones tomar ante está situacion

BETSSIBEL G  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron,

BETSSIBEL G  Solución rechazada:

ha transcurrido mas de 30 dias que nos informaron se cerraba la carrera de periodismo por no alcanzar el cupo de alumnos necesarios, y a la fecha no han depositado la devolucion del pago total del semestre realizado en diciembre del ****, mas de 5 meses, obviamente que la devolucion será por el mismo monto aunque ya no tenga el mismo valor el dinero y sumado a esto debo pagar mas por la inscripcion fuera de termino en otra universidad que si acepto a mi hijo pero si hubiese pagado antes me salia mucho menos sin recargos.