Universidad Siglo 21

Fui estafada por esta universidad, por la carrera y titulo en tramite!!

Voy explicando mi experiencia con esta universidad, empece en el 2017 y en el 2019 me recibí cuando me recibí me salieron diciendo en mi provincia que no me servia mi titulo en la carrera de tecnicatura en investigación de escena del crimen, la cual cuando empece me hicieron un discurso que me servia para todo hoy los llamas y se lavan las manos hasta el coordinador, le decis que te busquen trabajo porque cuando unos empiezan te dicen que salis con trabajo te hacen pagar 44.000 pesos durante el año porque los tickets mas matricula estan 23,000 siento una bronca e impotencia porque fui estafada por esta univerisdad , porque el titulo sirve unicamente para limpiarme la cara por no ser ordinaria, con lo que pague , que no alla mas alumnos estafados , el dia 19 de abril pedi el certificado de titulo de tramite , la cual no me lo queria enviar tuve que rogarlos varias veces , por segunda vez me comunique y enseguida lo mandaron que por burla me lo mandaron diciendo que era firma digital por eso se enviaba por email, la cual voy a el juzgado de paz para legalizarlo y me dicen que no servia ese titulo porque no tenia ningún codigo qr, la cual es el que da conocer que es verdadero , y que hizo la universidad no mando ese código. Que no alla mas alumnos estafados por esta universidad porque a mi quien me devuelve la plata que pague y que no me sirve de nada.!!!!!! mientras ellos se lavan las manos!!!

daiana  Solución rechazada:

No nunca se comunicaron conmigo.

Elida C  propuso una solución:

Denuncia sali a los medios da a conocer tu situación

daiana  Solución rechazada:

Ya hice y todo , sigue igual .

Elida C

Sali a los medios de comunicación vas a ver si no te hacen caso escrachalos!!!

Elida C

Denuncia es la única forma de q se enteren todos lo q hace esta Universidad ******dores!!!! Denuncia exiji tus derechos. No te quedes callado denuncia la ESTAFA daños y perjuicios q te han echo

Elida C  propuso una solución:

Si no denuncias nadie se enterara y no podras hacer nada denuncia x ESTAFA Y DAÑOS Y PERJUICIOS hace público tu caso q todo el mundo sepa cosa q nadie mas caiga y vos obtengas una solución

Elida C

Denuncia dejo mi Núm ************* hagamos un grupo y hagamos público nuestris casos cuanto mas seamos mejor hagamos público todo eato

daiana  Solución rechazada:

Nunc me dieron una solucion ni se comunicaron esta universidad le da cero bola a los reclamos

Nunca se comunicaron conmigo

daiana

Nunca tuve una respuesta, de nada esta universidad , el error mas grande a ver cursado en esta facultad, y nunca pude conseguir trabajo.

daiana

Nunca se comunicaron conmigo.