Universidad Siglo 21

Estafadoressss

Me anote para la carrera contador en siglo 21, por inconvenientes que me pasaron no puedo seguir cursando. Llamo para avisa y me dicen que el dinero no me lo pueden reintegrar. Que sólo me pueden pasar a otra carrera, técnicatura y/o diplomacia o curso. Los cuales les explico no me sirven. Me dicen te hacemos una nota de crédito que dura 2 años para que retome cuando quiera. El tema es que yo pague 37000$ los cuales quiero que se me devuelva!!!! no quiero esperar 2 años por que no se que va a pasar si voy o no a poder. Ósea quiere decir que me estafaron. A mi nadie me explico lo del reglamento ni nada. Ósea regalé 37000$? es una locura no lo puedo creer!!!! estafadores mal!!!!

Yesica S  Solución rechazada:

Nunca respondieron!!!!!