Universidad Siglo 21

Estafadores universidad siglo 21

A la fecha 12 de marzo ya pasó una semana solo.leo comentarios negativos que son estafadores que no devuelven dinero ajeno.me cobraron .una matricula y bimestre y ya anule la compra pero no se comunican para devolver.mi dinero.ustedes están al conocimiento de que cosas así suceden y no hacen nada ????

Romina P  Solución rechazada:

No solamente no se solucionó. Dino que siguen mayoneanfome por teléfono ante mis reclamos .y culpan a mercado pago cuando mercado pago ya me respondió que no dependía de ellos que esla universidad la que no hace la devolución.

Romina P  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron mi dinero .no se comunicaron más. Y ustedes tampoco intervienen. Para que me preguntan.????

Romina P  Solución rechazada:

Volvieron a mentir que me mandaban el comprobante de cancelación y jamás llego el de seguridad de avenida Córdoba me dijo que son unos garcas que tienen miles de reclamos y ustdes que hacen,???para solucionar esto