Universidad Siglo 21

Estafadores

Son la e***** más grande dentro de las universidades privadas, perdí muchísimo dinero por esta gente, pagué por adelantado un semestre porque se me prometía más barato y con descuento y cuando cursé el primer mes me di cuenta de que nada de los contenidos estaba a la altura de lo que prometían, no hay profesores ni clases online, te dan material para leer que está mal escrito y tiene errores de concepto también. Cuando les presenté esta queja dijeron que lo intentarían solucionar en unos meses (mentira) y cuando les pedí que me devolviesen el dinero y me cortaran la suscripción me dijeron sin devoluciones no importa la circunstancia ni el motivo y para colmo hasta el día de hoy me siguen llamando y mandando mails. Los odio, perdí mis ahorros por esta gente, pensé que estaba invirtiendo en mi educación y resulta que sólo les estaba dando dinero a unos e*****dores que se roban la plata de la gente y lucran de gente que paga la matrícula y deja la facultad. Encima los contenidos son peores, parece para nenes de primaría, los exámenes multiple choice son una burla a la inteligencia. No les interesa que aprendas, les interesa sacarte plata, ni siquiera intentan mejorar el sistema, solo quieren plata. Ahora me quedé sin plata y con toda la bronca del mundo, me engañaron y mi autoestima está por los pisos. No estaba esperando tanta bajedad en una misma institución, no sé cómo los han aprobado para operar legalmente, es chantaje puro, robo a mano armada.