Mi hijo está cursando las ultimas materia de la carrera de derecho, u…
Mí novio y yo somos estudiantes de la carrera martillero y corredor inmobiliario. Nos inscribimos en el [números] en la siglo xxi. Al principio es todo correcto y lleno de promesas prometedoras. Al pasar el primer año de cursado virtual, la mala comunicación por teléfono y/o personalmente es nefasta. Además de los gigantes aumentos cada 6 meses. Hoy, terminando las últimas 2 materias, después de 2 años manejandonos por canvas/epic sam, enviando trabajos prácticos con la fecha límite que figura en dichas páginas. Hoy terminando nuestra carrera, nos quieren hacer recursar porque la fecha que aparece en cambias de fecha de entrega está mal... Que los profesores enviaron mails desde principios de año avisando las fechas correctas. 1) jamás en mis 2 años y medio de carrera ningún profesor se dirigió a nosotros para comunicarnos nada. Justo al finalizar nos vienen a mandar cambiando todo para que nos vayamos de la universidad como que tuvimos apoyo de los profesores, lo cual es mentira.
2) me dirigí a bedelia sede nueva córdoba a consultar que eran estos mails que llegaban y si la fecha de los trabajos era el que figuraba en canvas. Lo cual el chico de bedelia diciendo que estos mails eran para las otras modalidades y no para nosotros que somos distancia, asegurando que la fecha de canvas es correcta.
hoy cuando comenzamos a enviar nuestros trabajos, saltan los profesores negando corregirlos. Tras quejas hace varias semanas, no nos dan solución. Más la mala educación del de bedelia tratándolos de mentirosos, cuando 2 personas mí novio y yo escuchamos lo mismo de este chico. Además de los millones de malos entendidos porque no se entienden ni ellos la información que dan. Ya queremos una solución, no valos a recursar y pagar la estafa de aumento de las cuotas de nuevo. Nos estaremos dirigiendo con abogados a las autoridades porque es totalmente inaudito.
Mí novio y yo somos estudiantes de la carrera martillero y corredor inmobiliario. Nos inscribimos en el [números] en la siglo xxi. Al principio es todo correcto y lleno de promesas prometedoras. Al pasar el primer año de cursado virtual, la mala comunicación por teléfono y/o personalmente es nefasta. Además de los gigantes aumentos cada 6 meses. Hoy, terminando las últimas 2 materias, después de 2 años manejandonos por canvas/epic sam, enviando trabajos prácticos con la fecha límite que figura en dichas páginas. Hoy terminando nuestra carrera, nos quieren hacer recursar porque la fecha que aparece en cambias de fecha de entrega está mal... Que los profesores enviaron mails desde principios de año avisando las fechas correctas. 1) jamás en mis 2 años y medio de carrera ningún profesor se dirigió a nosotros para comunicarnos nada. Justo al finalizar nos vienen a mandar cambiando todo para que nos vayamos de la universidad como que tuvimos apoyo de los profesores, lo cual es mentira.
2) me dirigí a bedelia sede nueva córdoba a consultar que eran estos mails que llegaban y si la fecha de los trabajos era el que figuraba en canvas. Lo cual el chico de bedelia diciendo que estos mails eran para las otras modalidades y no para nosotros que somos distancia, asegurando que la fecha de canvas es correcta.
hoy cuando comenzamos a enviar nuestros trabajos, saltan los profesores negando corregirlos. Tras quejas hace varias semanas, no nos dan solución. Más la mala educación del de bedelia tratándolos de mentirosos, cuando 2 personas mí novio y yo escuchamos lo mismo de este chico. Además de los millones de malos entendidos porque no se entienden ni ellos la información que dan. Ya queremos una solución, no valos a recursar y pagar la estafa de aumento de las cuotas de nuevo. Nos estaremos dirigiendo con abogados a las autoridades porque es totalmente inaudito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi hijo está cursando las ultimas materia de la carrera de derecho, u…
Buenas tardes, hace mas de una semana que vengo llamando por telefono…
El 11/04 a las 17 hs quise ingresar a rendir mi exámen virtual por me…
Hola, tuve exactamente el mismo problema, que solucion lograron, como pudieron resolverlo? saludos. Diego dicartechini*gmail.com
18 de Julio a las 10:19 hs.ResponderHola no lo arreglaron. Quieren cobrarnos una barbaridad por 2 materias.
18 de Julio a las 14:44 hs.ResponderNo intentan arreglar directamente
29 de Julio a las 1:05 hs.Responderque sugeris?
29 de Julio a las 1:16 hs.ResponderPedirle a Dios que lo solucione. Estamos mandando carta documento por abogado
29 de Julio a las 11:35 hs.Gestionando con abogados
29 de Julio a las 11:34 hs.Responderyo voy a hacer exactamente lo mismo, te parece bien que me comunique con vos, tal vez podemos hacer un poco mas de fuerza si los abogados tuyos y los mios se coordinan
29 de Julio a las 16:36 hs.ResponderSi ! Buenísimo, mí WhatsApp es **********
29 de Julio a las 18:47 hs.no me sale el nro, a ver si te sale a vos el mio, sino me ubicas como inm CARTE.- 1S sesentatreintaynueve setentaycuatrotrece
29 de Julio a las 19:04 hs.Responder