Universidad Siglo 21

Estafa y mala fe

No me permiten en la universidad siglo 21 inscribirme para rendir dos exámenes finales, de los cuales tengo pagos sus derechos de examen. Me dicen en el call center que es porque no aboné mi matrícula correspondiente al nuevo semestre. les explico que mi intención no es cursar este año, por motivos económicos, sino simplemente rendir esas materias sin que me cobren la matricula, ya que ambas materias corresponden al primer y segundo semestre del 2019, y la persona que me atendió, me dice que es imposible realizar esa gestión, qué debo si o si abonar la matrícula para el nuevo semestre, la cual es de 9.500, me siento completamente estafada por esta universidad, hace años que estoy haciendo un gran esfuerzo para terminar la carrera de psicología, mi promedio es mayor a 9, y estas son mis últimas materias, siempre que quise rendir finales en las fechas de febrero marzo, me sirvió la matrícula del semestre anterior, aparentemente este año eso se modificó. quiero que se contemple esta situación, y pido que se eleve a las máximas autoridades, porque estoy decidida a iniciar acciones legales.

No fue solucionado aún

No solucionado

02 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
Alejandra H  Solución rechazada:

No solucionado, sólo quieren que abone sin considerar en absoluto mi reclamo

17 de Febrero a las 10:00 hs.Responder