Universidad Siglo 21

Estafa universidad siglo 21

El dia 12 de agosto 2020 me matricule en us21 y por problemas familiares, el dia 13/08/2020 hago mi cancelacion de matricula solicite que hagan la reversion en la tarjeta de credito y me decian que no habria ningun problema, el débito en tarjeta ingreso el mismo dia que cancele y nunca enviaron al banco mi cancelacion, despues de pasar 40 dias , nunca curse ni me inscribi a materias me pasaron un numero de cancelacion cas-4393267-h2x3, y recien ayer marisol del barco de us21 me comunico que no hay devolucion por reglamento. El debito a la tarjeta es de 64.000 pesos en cuotas de diez mil aprox, de la cual ya ingreso la segunda cuota. Me siento e*****da por una universidad que al parecer lo unico que le interesa es la recaudacion. No podes comunicarte con ningun directivo, ni la parte administrativa, te patean el tema cada reclamo tiene 72 hs para resolver y a parte de eso me dijeron que hubo una contestacion por mail el dia 28/08/2020 y a mi jamas me llego ese mail.

Julyz C

Hola al final quedó en la nada lo tuyo? Yo ayer me inscribí y ya hoy quiero dejar, pero nose si pierdo la plata que ya aboné

Daniela R

Hola! Me pasó exactamente igual. Y no me quieren devolver el dinero. Desde febrero estoy peleando desde Defensoría del Consumidor para que me reembolsen la matrícula, ya que no podía rendir, cursar ni nada por temas de ellos. Sigo esperando que me respondan.

gachy

Hola, te comento que lleve mi reclamo a Direccion del Consumidor por q pague con tarjeta de credito y realice mi desconocimiento del resumen de la tarjeta antes de los 30 dias. pero la audiencia tengo a fin de octubre, esa audiencia es con la tarjeta y con us21

Karina M

hola Gachy soy karina hucaluk y estoy en la misma situacion escribime a karinahucaluk*yahoo.com.ar
tambien Daniela R y julyz c si tienen el mismo inconveniente

gachy

te comento los que me solucionaron el tema es direccion del consumidor de la provincia de misiones, lo que hice fue dentro de los 30 dias que tengo para reclamos por tarjeta de credito hice mi solicitud de reclamo. presento eso en dir del consumidor y una nota detallada y me dieron una audiencia, para cuando voy a esa audiencia de la tarjeta de credito contestaron que harian la reversion y hasta me devolvieron el dinero del telegrama que se le envió por medio de dir del consumidor. por eso te cuento que desde la facultad ni un cargo se hicieron. LA TARJETA DE CREDITO HIZO LA REVERSION con la facultad, y despues controle el resumen de tarjeta online y efectivamente safe.

gachy

el tema es hacer dentro de los 30 dias el desconocimiento o reclamo a la tarjeta. y luego hacer el procedimiento qu comente

Daniela R

Buenas tardes Gachy! Yo sigo hace más de 1 año con esto, los de defensoría del consumidor de Neuquén son lo más lento que hay. No me han ayudado en nada. Va súper lento todo.

Karina M

Te entiendo yo me anote el 12 de marzo las clases empezaron el 22 de marzo ya para cuando reclame que la plataforma no funcionaba estaba a 16 de abril porque en la facultad ganaban tiempo llama en 72 hs y cuando llamabas no esta resuelto llama en 72 hs cuando hice el reclamo en Santander Rio, Visa y Mercado Pago ya estaba pasada de los 30 dias
Ahora hice la denucia a Defensa del Cosumidor y tambien les pedi una mediacion privada que fue el dia de ayer y no se presentaron