Universidad Siglo 21

Estafa lo que quiere hacer la universidad con el curso de nivelacion

Buenos días , comento mi situación como le ha pasado a otros alumnos, yo quede libre en matemática , y las demas las tengo todas aprobadas a la materias , del curso de nivelacion , pero qu pasa los señores de la unoversidad , cuando llamas te dicen una cosa y otro , otra ,lo que sucede es que me quieren hacer abonar el curso completo , pagar por las 3 materias , donde cual dos tengo aprobada , pero cursar matematica solo , porque supuestamente ellos no podes pagar , de a una y que pasa con esa plata se la tengo que regalar??? los casi 3 mil de cada materias , se lo agarran gratis??? y de yapa no te dejan cursar otras materias del año porque ellos noo quieren perder la oportunidad , de que no le vallan , a pagar para agarrar la plata facil . Todos los dias hacen esos con alumnos , yo exijo que me den la posibilidad de pagar matematica sola , o que me den aprobado matematica.

daiana

Porque sigue igual el reclamo , no solucionaron nada desde la universidad

NUNCA ME DIERON UNA RESPUESTA

daiana

y esto cuando lo van a solucionar?

nunca tuve respuesta

daiana  solución recibida:

me dieron aprobado el curso!