Universidad Siglo 21

Estafa, falta de información

Ya que el margen de mi tarjeta sucredito no me permitía pagar matrícula y dos aranceles, solo aboné matrícula y un arancel del periodo 2 en el año 2021. Cuando voy a abonar arancel para rendir esas materias pendientes en verano y no atrasarme con la carrera, el único item que aparecía en el sistema era un solo arancel de $26062. Lo pago sin ningún problema, el conflicto surgió cuando quise inscribirme a las materias y no podía, entonces llamo al 0800 y me dicen que no podía, que debía abonar matrícula, la cual nunca apareció en el item de pago electrónico el día 28/01/2022 cuando aboné. Me dicen que podía pedir una nota de crédito para que me reconozcan ese dinero abonado en marzo, cuando quiero inscribirme en marzo me aparece para abonar matrícula y dos aranceles! llamo comentando mi situación y me responden por correo electrónico diciendo que no se puede emitir nota de crédito ya que tuve actividad en el periodo 2a. En ningún momento, nunca, me avisaron que esos $26000 que aboné no me iban a servir de nada y ahora me quieren hacer abonar todo otra vez! estan locos!