Universidad Siglo 21

Estafa educativa siglo21

Me anote en la carrera de abogacía para cursar a distancia, pague con tarjeta naranja tanto la inscripción como el cursado de las materias hasta el mes de julio de 2018. Nunca pude ingresar a la plataforma de estudio debido a que siempre me dice error en el nombre de usuario o contraseña, tras reclamar varias veces me admitieron que era un problema técnico y me asignaron otro usuario el cual tampoco funciona. A todo esto ya comenzaron hace varios días las clases y no pude visualizar ni un solo contenido por lo que es imposible estudiar,rendir y continuar. Ante esta estafa pedí se me reintegre el dinero pero aun dice que está en proceso de revisión, no se me dió ninguna respuesta.

Iván L

Nos sumemos y hagamos fuerza para que devuelvan la plata ***_ **********

14 de Abril a las 13:34 hs.Responder

Nos unamos , me pasó algo parecido ***_**********

14 de Abril a las 13:36 hs.Responder

Facebook Matías Leonardo Guerrero

14 de Abril a las 13:37 hs.Responder
nancilazarus

Me paso lo mismo. Estoy pidiendo me devuelvan mi dinero

18 de Abril a las 22:46 hs.Responder
Silvina D

Aun no obtuve ninguna respuesta por parte de la universidad Siglo 21.

23 de Abril a las 9:32 hs.Responder