Universidad Siglo 21

Estafa

Me inscribi para hacer la carrera de martillero. el sistema de control para realizar el examen final no funciona con lo cual no lo pude reallizarlo a pesar de mis multiples intentos. Solo contestan chicos en el call center. No contestan ni tecnicos, ni profesores, ni ninguna persona adulta o con autoridad. O sea, mi relacion universitaria es con un call center. La sucursal en la que me inscribi no contesta ni los telefonos celulares que me proporcionaron. Quiero devolucion de mi dinero ya que no creo que esto va a mejorar. Ademas subieron la cuota de 24.000 a 65.000 de un bimestre a otro. Una e*****.