Universidad Siglo 21

Error del personal y lo pago yo

Pague este cuatrimestre para realizar las ultimas 4 materias de mi carrera, como me informaron mal desde el número de alumnos en varias oportunidades no fui inscripta a las 2 ultimas, cuando realizo el reclamo no solo no me permiten inscribirme sino que me dicen que tengo que volver a pagar dichas materias, lo cual me perjudico en tiempo ya que al no poder recibirme en diciembre pierdo la oportunidad de trabajo que tenia para marzo por no contar con titulo y economicamente ya que al no reconocer su error la universidad hace que yo pague por dicha equivocacion de su personal. Tras el maltrato recibido telefonicamente y el desinteres demostrado via mail debo decir que mi experiencia pasa de ser excelente a pésima, una lastima que por no querer reconocer sus errores hagan que sus propios alumnos los detesten y no recomienden. Yo promocione todas las materias de la carrera y no merecia que traten este asunto con tremenda desprolijidad.

IVANA S

DESASTRE, TUVISTE RESPUESTA?