Universidad Siglo 21

Engaño en universidad siglo21

q hago?

Me llamaron x q queria anotarme en una diplomatura. Me pasaron el precio y acordamos: 14 mil pesos. Quedamos al dia siguiente efectuar el pago con tarjeta de credito en 6 cuotas. me llaman, repregunto, es el repcio q acordamos ayer? si me confirman, paso los numeros y cuando doy el ultimo numero de clave, porque quise corrobar pregunto son entonces 6 cuotas de 2.300 pesos, y me dice no, son 6 de 3.181. Le dije no apliques el pago, no es lo acordado y me respoden q ya esta. Desde ese dia llamo todos los dias, y q esta en tesoreria, q lo van a arreglar y nada. q hago?
Alejandra R  solución recibida:

Luego de infinitas llamadas, durante mas de 4 semamas, dieron de baja al pago.