Universidad Siglo 21

El envio en un plazo de 30 dias titulo y analitico con el doble apellido

Ingreso a la universidad en 2011, presento toda la documentacion requerida, en el 2014 agrego el apellido materno,por optar por la doble nacionalidad, realizo todos los tramites en el registro civil. Concluido el tramite envio infinidad de veces copias del nuevo documento ( tengo constancias impresas de la confirmacion de que lo recibian). En el 2017, comienzo a llamarlos para advertirles que mi titulo debe llegar con el doble apellido., a lo cual me dicen que asi seria, a comienzo este año les pago $ 7.000 por el titulo y el analitico y llegaron visados por el ministerio de ed de la nac. Con un solo apellido. El colegio de abogados me los rechazo y hace 2 meses que me tienen mintiendo y perjudicando al no poder matricularme y ejercer mi profesion

Clara I  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron

28 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder
Clara I

ya paso 1 semana y no tuvieron la decencia de responder el reclamo. Cunado tuve que pagarles todo amor y amabilidad. Lego no existís. Si hasta el vienes 7 de noviembre no obtengo respuesta, lo elevare a la justicia.

02 de Diciembre a las 23:23 hs.Responder
daiana

A mi me pasa lo mismo con una tecnicatura , estoy a tres materias de recibirme y me ponen trabas , y ya me dije qe mi titulo no sirve para mi provincia , y nunca dijieron nada se lavaron las manos pero para cobrar son muy rapido

17 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Clara I  Solución rechazada:

No se comunicaron mas de parte de la universidad.

26 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder