Universidad Siglo 21

Devolver la plata de lo que no he cursado aun

Hola, me llamo angel, estudio en siglo 21 licenciatura en matemática. Recién he cursado el primer bimestre, aun no termino de cursar el segundo bimestre, es decir, todavía no termino de cursar todo el primer cuatrimestre del primer año. el reclamo mío es el siguiente: resulta que el 15/06 rendí un parcial de la materia herramientas de la matemática ii: análisis. En ese parcial obtuve como nota 10 (diez), resulta que como a las tres semanas me entero que me habían colocado un 0 (cero). fui a la sede donde yo tengo las tele clases y no sabían que había pasado. Llame a córdoba y pregunte que era lo que había pasado, y me respondieron que yo había tenido una sanción leve, por que ellos consideraban que mi parcial no había sido en buena fe, que había tenido actitudes sospechosas en el mismo. para que tengan una idea de como se rinden los parciales: es en frente de una comp***dora, con la cámara enfocando mi cara todo el tiempo y yo respondiendo 20 preguntas que debo terminarlas en 60 min. Dado que la materia por ser referida a la matemática, esta permitido usar calculadora, es decir que para que yo pueda responder las preguntas, necesito usar la calculadora, y para usarla si o si necesito bajar mi mirada para hacer los cálculos. Pero según ellos dicen que por haber bajado la cabeza he tenido actitud sospechosa. Y por lo tanto sin previo aviso sacaron el 10 y colocaron un 0. cuando llame a córdoba y me dijeron eso, les dije que me dieran de baja y que no quería seguir estudiando mas, y que me devolvieran la plata del segundo cuatrimestre (que todavía no empieza) que para colmo he pagado $211607,32. lo que no entiendo, como es que no se puede devolver el dinero si todavía no termina el primer cuatrimestre y por ende aun no empieza el segundo, yo quiero que me devuelvan la plata del segundo cuatrimestre
Angel J  Solución rechazada:

He pagado el segundo cuatrimestre que no he cursado..(***.***). y debido a las políticas q tienen para evaluar parciales.., decidí no seguir formando parte de esta universidad estafadora.
Por ende no quieren devolver la plata de lo q no he cursado