Universidad Siglo 21

Devolucion del dinero

Me quise inscribir en la universidad, obviamente se comunicaron rapidisimo y me pasaron precios y medios de pago realize el pago y luego de esto me dijeron que me comunique con mi centro, pasandome un numero inexistente, busque por mis propios medios el numero y nunca me respondia nadie, mande mail y no recibi respuesta, a todo esto paso una semana y media y nunca recibi respuesta, obviamente ante esta falta de comunicacion y que la universidad es virtual, solicite que me devuelvan el dinero y pedi la baja, me dijeron que me iban a llamar de administracion y sigo esperando.

Alberto R  Solución rechazada:

Tuve yo nuevamente que volver a llamar, al momento no me devolvieron, me dijeron que espere 7 dias habiles, todavia no pasaron, Asi que sigo esperando