Universidad Siglo 21

Devolucion del dinero

Mi reclamo se debe a que empece a cursar en la univ. Del siglo 21 y me cobraron el arancel en 6 cuotas. Al segundfo mes decido darme de baja porque en sus exámenes que son multiple choise habían preguntas que en el material de estudio no estaban. Me comuniqué pedi la baja y me dijeron que no me iban a seguir cobrando y hace dos meses que sigo abonando el arancel mensual que son 3780 pesos. Quiero que no me lo cobren y que me devuelvan lo cobrado.

Comentario / Propuesta más votada
lunaangelo  propuso una solución:  +1

Hola Germán andá a la página de Consumo Protegido( http://www.consumoprotegido.gob.ar/mis_reclamos)y hace tu reclamo o llamá..Ahí haces una denuncia y se juntan para la audiencia con alguien de dicho organismo.Sino al Servicio del Consumidor.Suerte

lunaangelo  propuso una solución:

Iván L

lunaangeloca, es excelente tu aporte, si German hacelo , yo me sumo.

german A  solución recibida:

buena! igual tuve que seguir el caso por mi mismo porque se hacían los dolobus.