Universidad Siglo 21

Devolucion de dinero

Pague 6 meses de facultad para mi hijo y la dejo. Quiero recuperar el dinero hace 16 meses y solo ponen trabas para la devolucion, realizamos el tramite para que mi hijo me autorice a la gestion y aun asi no me devuelven el dinero ademas me contestan que el personal educativo, se dispondrá una sanción para el alumno, que la verá impactada en su analítico parcial al momento que lo solicite.

Franco G

Mi experiencia fue nefasta, prometieron material de estudio que no cumplieron en suministrar y se han quedado ilegalmente con dinero que abone por adelantado y que se negaron a devolver.

debora C  Solución rechazada:

Hice todo los trámites como pidieron y se olvidaron de acreditarlo y vuelven a pedir todos los trámites denuevo firmados por mi hijo que se fue a vivir afuera. Hacen todo para obstaculizar el retorno de mi dinero

debora C  Solución rechazada:

Quiero mi dinero