Universidad Siglo 21

Devolucion

Realizo la inscripcion en siglo 21, a la carrera relaciones publicas, estoy rengando desde ese dia 16 marzo, xq.me inscribieron en.una modalidad que no se dicta la carrera y nunca solicité, lo que me trajo no poder rendir los sabados, como no me dan una solicion quiero la devolucion de lo pagado, por la falta de cominicacion, la falsedad en la informacion, poca claridad y falta de predisposición ante problemas, ahora nadie me responde para que me realicen la devolución de lo abonado

Laura D

Nadie se comunico con migo. Aun esperando que se comuniquen para brindarme opciones

Laura D

Aun no se comunicaron

Laura D  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicacion ni propuesta