Universidad Siglo 21

Deseo anular el pago

Quiero anular el pago que hice de matrícula, aranceles y materia de la carrera psicología ya que la asesora que me ofreció inscribirme y me tomó el pago me brindo información incorrecta, diciéndome que las clases empezaban la semana que viene y en realidad empezaron el 5 de agosto según la información que me brindaron el día de hoy cuando llamé por teléfono, porque la asesora que me vendió me dijo que me iban a llamar en las 72 hs para informarme sobre el horario y día de cursado y qué materias más me podía anotar y fue mentira.