Universidad Siglo 21

Demora entrega de título en trámite

gracias!

Buenas noches, soy marcia, quiero mandar una carta documento dirigida a la universidad siglo 21, ya que hace más de 5 meses que estoy esperando que me envíen el certificado analítico sin legalizar ( con firma digital) a mi casilla de correo, la constancia de título en trámite, etc y por una cosa u otra no me lo mandan, llamo toda las semanas y siempre me dan una excusa distinta! en teoría tiene un demora de 15/20 días hábiles este tipo de trámite, pero ya llevo casi 6 meses de haberme recibido y nada! soy empleada judicial y necesito con urgencia este papel par iniciar el trámite de bloqueo de título, vale destacar que dicho bloqueo representa un significativo aumento en mi sueldo.... gracias!
Marcia A  Solución rechazada:

No me han comunicado absolutamente nada desde la Universidad

Marina S

Hola Marcia, quisiera aprovechar la oportunidad para consultarte cuanto demoraste el recibirte, exponer la tesina, desde que aprobaste el seminario final de la carrera hasta dar la defensa oral. Ya que necesito la matricula y nadie me puede informar tiempo aproximado. Yo terminaría en diciembre el seminario. Gracias!

daiana

A mi me tuvieron 3 semanas cn mentiras el titulo supuestamente demora 7 dias resulta que llame por segunda vez , y que hiceron me mandaron un titulo sin el codigo qr que supuestamente es firma digital lo que me dijo el juez de paz es q ese titulo no sirve porque no es firma digital si no tiene ese codigo que es totalmente invalido , una bronca tengo!

Daiana A  propuso una solución:

Buenas tardes a mi me pasa con el certificado del título en trámite que tiene una firma pero no se puede dar como digital porque no dice ni quien lo firmó, llevo 2 meses tratando de explicar a la universidad y no me solucionan el problema y ensima se hacen los ofendidos cuando le digo que esa constancia me dan como falsa cuando la presentó para matrículame

Fatima R

Hola, los he leido. y ojalá que a esta altura, ya haya recibido el titulo. necesito consultar si alguien sabe, si con constancia del titulo en trámite puede cobrarse bloqueo de título a empleado judicial. Gracias

24 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
Dani A

Hola chicos, a mi me pasó lo mismo y recurri a la justicia haciendo un amparo por mora para que me lo dieran, en dos meses ya lo tenia en mis manos. No se queden con lo que les dicen, yo me entere por internet de casualidad (porque nadie te dice que podes hacer esto) que una se puede amparar y no te cobran nada. Si les sirve, les paso el dato: los encuentran por instagram *abogadosffi yo los encontre por ahi

14 de Diciembre a las 23:34 hs.Responder