Universidad Siglo 21

Demora entrega de titulo

Me recibí de corredor y martillero publico en noviembre 2018, llame a la facultad el mismo día que me recibí y me dijeron que espere 120 días. Vuelvo a comunicarme en marzo 2019 y me dicen que les faltaba un papel (mi analítico secundario que de hecho lo había presentado al comienzo de mi carrera cuando me inscribí en la universidad) se los volví a mandar con urgencia a su cede central de córdoba. 13 de marzo 2019 me dicen que debo esperar otros 120 días. Han pasado 5 meses y aún no tienen respuesta y ni la mas mínima idea de cuanto falta para mi titulo, jactandose de que ya ellos no pueden hacer nada porque dicen que enviaron mis papeles a la dngyfu y que sobre eso ya no pueden hacer mas nada. se manejaron mal desde el momento en el que ni siquiera me llamaron para avisarme que les faltaba mi analítico (luego dijeron que me lo habían pedido por mail y es mentira porque jamas me llego ningun mail). en fin hace casi 11 meses que me recibí y no tengo noticias de mi titulo, no puedo trabajar sin matricula. Realmente lo necesito, y después de tanto esfuerzo por terminar la carrera es frustrante que ni siquiera te ayuden luego de haber cometido un error tan importante como fue el no preocuparse por mi titulo, lo único que quieren es facturar porque para eso si te llaman y te están atrás, pero para esto se borraron y me dejaron varada sin titulo y sin trabajo, lavándose las manos diciendo que ellos ya no tienen nada que ver, y yo años de estudio y esfuerzo por pagar esos aranceles carisimos que manejan, para que luego me reciba y se caguen en mi titulo y mi trabajo. Hoy me encuentro con miles de casos que le ha pasado lo mismo, si hubiera sabido esto de ante mano jamas me hubiera inscripto en universidad siglo 21, solo quieren robarte plata, no que te recibas, ni les interesa que tengas el titulo, una vez que finaliza tu carrera pasas a la historia y arreglate como puedas. Siglo 21 estafadores que se cagan en el esfuerzo de miles de personas.
jessica L  Solución rechazada:

No

jessica L  Solución rechazada:

No

Sergio A

Hola Jessica, te solucionaron el tema de tu titulo? Yo también estoy esperando el mio hace un tiempo y sigo sin respuestas.