Universidad Siglo 21

Demora en entrega de título

Hola que tal! habiendo terminado mi carrera de martillero y corredor público en el mes de julio de 2015, no he recibido aún mi título, esto debido a miles de respuestas por parte de los operadores de atención a alumnos, en primer lugar en diciembre de 2015 me llega un e-mail donde se me notifica una falta de documentación (copia del dni y de la segunda hoja del título del secundario), documentación que entregue al inicio de la carrera y en el medio de la cursada reenviada, volví a enviar esta documentación faltante digitalizada a donde se me indicó y al tiempo tuve una respuesta de que llegó, en enero del 2016 llamó y me dicen que sigue faltante, la volví a enviar y le expliqué que lo había hecho anteriormente y que me había notificado la recepción, al tiempo me responden que está toda completa la documentación y que me quedará tranquilo, en el mes de marzo vuelvo a llamar y me dicen que en el sistema vuelve a faltar, le digo que no puede ser porque ya la había enviado tres veces y me había dicho que ya estaba completa, se volvió a completar y me dijeron que ya proseguía el trámite y que se le iba a dar celebridad por la demora, pero al día de hoy sigo sin tener el título y cada vez que llamó me dan una respuesta distinta, todavía no ha salido el título siquiera de la facultad, y llevo un año y dos meses, nadie me da una respuesta concreta, nadie me da algún número o persona a cargo.

AlfredoCarlos P

MENOS MAL ENTERARSE DE ESTO AHORA, Y NO LLORAR DESPUES!!!