Universidad Siglo 21

Dar la baja y reintegro de dinero

llevo dos semanas intentando dar mi baja, ya que por problemas personales y economicos no puedo continuar estudiando, llame para dar mi baja y ver como solucionaba la situacion ya que pague la matricula y aranceles y como no puedo continuar estudiando quisiera que me reintegren el dinero que abone por adelantado (con Naranja abone) y por el cual no puedo utilizarlo. Todavia al dia de la fecha nadie me da solucion, lo unico que me dicen cada vez que llamo es que tengo que esperar a que ellos se comuniquen conmigo.

Hola.. Yo me anote para cursar una carrera y por varios motivos no puedo comenzarla a cursar. llevo dos semanas intentando dar mi baja, ya que por problemas personales y economicos no puedo continuar estudiando, llame para dar mi baja y ver como solucionaba la situacion ya que pague la matricula y aranceles y como no puedo continuar estudiando quisiera que me reintegren el dinero que abone por adelantado (con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> abone) y por el cual no puedo utilizarlo. Todavia al dia de la fecha nadie me da solucion, lo unico que me dicen cada vez que llamo es que tengo que esperar a que ellos se comuniquen conmigo.
LAUREANO D

Hola Carla quisiera saber por donde lo tramitaste y si ya pudiste solucionarlo, ya que quisiera realizar lo mismo. muchas gracias

Daiana P

Hasta el dia de la fecha todavia sigo esperando una respuesta, cada vez que consulto solo me dicen que la consulta esta en proceso que espere que ellos se comuniquen conmigo

Daiana P

Por el momento todo sigue en proceso, hasta q ellos se comuniquen.. quedaron la proxima semana en comunicarse

LAUREANO D

Genial, gracias!!! Yo aún tmb estoy en la espera hace tres semanas.. como fue tu proceso ? Así veo si puedo llegar a hacer algo más... Yo hablé por teléfono, y mandé por el sistema que me den la baja , de ahí quedaron en llamarme

LAUREANO D

Hola Carla, tuviste alguna novedad vos? Aún sigo esperando yo, no se más que hacer!!! Nunca obtengo una respuesta

Daiana P  solución recibida:

Luego de 3 meses me resolvieron mi situacion, solo se trata de tener paciencia porque todo lleva tiempo. Gracias