Universidad Siglo 21

Comunicación

Buenos días hace mas de una semana estoy quejándome por que quiero rendir una certificación de la universidad de barca . Me brindaron un mail para comunicarme lo cual no me sirve por que no puedo explayarme mi problemade que por que la certificación y su validación a través de la plataforma virtual esta bloqueada. Mi reclamo es que alguien puede comunicarse conmigo telefónicamente y explicarme como debo hacer para terminar con el examen final.

Bentivegna E  solución recibida:

Muy buemos dias , mi problema ha sido solucionado y la plataforma ha sido habilitada y desbloqueada . Si por alguna razon necesitase resolver algo me gustariua una comunicacion mas directa o telefonica para resolver dichos problemas. Desde ya gracias