Universidad Siglo 21

Compensar problemas de acuerdo

ariel tarayre dni: 41953836

Realizo la preinscripcion de la carrera administracion agraria en la cede de coronel suarez. Entendiendo que una vez realizado el pago me encontraba iscripto. Inscripto, bajo las clausulas de interes comun entre las dos partes, la universidad y yo. posteriormente, me notifican que no tendran lugar las teleclases para esa carrera por minoria de alumnos, y este es el punto que me inquieta, ya que al abonar para cursar estos estudios me corresponderia lo pautado, las teleclases. reclamo que se realicen las teleclases o que el importe sea menor por este hecho. ariel tarayre dni: 41953836