Universidad Siglo 21

Cese de malos tratos e información

Soy alumno de la carrera de derecho estoy cursando primer año, por una duda en el sistema de cursado y la forma de aprobar las materias me comunique vía telefónica con alejandra (único personal administrativo de la facultad) y ante la falta de respuesta me apersone a la sede de san miguel d tucumán. Fui atendido por esta empleada de muy mala manera, hasta se llegó a burlar, y no solucionó mi problema. Tras esta situación llamé al 0810 de la facultad y fui atendido por florencia heredia que se presentó como co docente fue irrespetuosa en el trato y me cortó el teléfono cuando solicite hablar con un superior. Es una vergüenza la desinformación constante que tenemos y peor aún los malos tratos que nos propician los empleados. Solicito de manera urgente tomen medidas para que seamos atendidos como corresponde y se sancione a las empleadas

Ignacio  Solución rechazada:

Es lamentable el trato que recibimos de los empleados y la poca información que brindan... Realmente no es una facultad sería para estudiar

29 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder