Universidad Siglo 21

Baja de la carrera licenciatura en educación y devolución de dinero

El día sabado 20/4 solicitó información sobre la carrera licenciatura en educación modalidad a distancia .me llama por telefono un representante de la universidad llamado volotta martin .explicándome las características de la carrera y el costo de la carrera por semestre y que se podía abonar en 3 cuotas sin interés.me inscribo .pago .el día lunes 23/4 me llega un mail con una contraseña y usuario para ingresar a la plataforma.y un requisito obligatorio que es participar de una charla obligatoria para concurrir el dia 24/4 en el centro de pilar localidad donde recibe ( me dice el mismo mail que debo comunicarme con el siguiente número 54 91150953653 para concretar a dicho horario ( el número cdo llame en varias oportunidases me da una casilla de mensajes) .cuando quiero ingresar al campus virtual el usuario y contraseña me dicen que no son correctos.ahi comienzo la odisea de infinidad de llamadas para hacer lo que ellos definen cambio de clave. ( calculo mínimamente 3 cambios de clave y además esperar aproximadamente 3 hs que me lleguen los cambios de clave.una vez decepcionados con ninguno pude ingresar ni desde mi computadora.ni celular ( aca me dice que sólo se puede hacer por computadora) hasta un ciber ninguna clave q me enviaron me permitió ingresar al sistema. Así mismo en una de las millonésima llamadas que hice pregunto si tienen otro numero del centro o sede de pilar para concretar mi charla obligatoria y me pasan el siguiente número 1126147081 ( el mismo se presenta sólo por vi a whtas up mensaje de texto que es tutor y se llama mariano ) me pregunta cuando me inscribí y me dice que ya perdí la primera parte de la cursada y que no puedo acceder a rendir.aclaro al mismo tutor que a mi jamás volotta martín y los mails que recibí de la universidad me informaron esto.a partir de ese momento el no responde más mis mensajes.en ningún momento me explicaron la información verdadera de la cursada y costó y además cuando llamo hoy para darle de baja me cortaron.

Verónica C  Solución rechazada:

Me dieron de baja pero me dijeron que la plata no me la van a devolver.la cursada empezaba el 27 de mayo.es increíble pero real.

Verónica C  Solución rechazada:

La información que me brindaron no es verdadera y no me devolvieron la plata.hasta cuando hay que seguir reclamando.es agotador este proceso.

Elida C

Denuncien públicamente dejo mi num ************* me sumo para escrachar a la Universidad