Universidad Siglo 21

Baja de alumno

Empecé a cursar una técnicatura en publicidad y marketing digital en la universidad siglo 21, en ese momento estaba trabajando, solicité muchas veces una computadora pero me decían que la tenia que pedir con tiempo,siempre estuve al día con las cuotas, hace 4 meses me echaron de mi trabajo, lo comente en quilmes, abone un semestre más y en octubre no pude presentarme más por temas económicos, más desacuerdos con la universidad e incumplimientos. No cursé octubre, noviembre y tampoco voy a cursar diciembre, solicite la baja el día 3 de octubre y la dieron de baja el 23 de ese mes, hable con un montón de representantes y todos me dicen algo distinto, lo único que quiero es el reintegro de mi dinero ya que abonaba en tarjeta, 3 meses de no cursar tirados a la basura por mala información. No se hacen responsables de nada. Si estas en deuda con ellos te contactan todo el tiempo pero si vos pedís tu plata te ignoran, pésima atención, gestión e información.