Universidad Siglo 21

Aumento desmedido de precios

Pagué en el primer semestre la suma de $24.822,46 por matricula y lo dos bimestres (aclaración que hubo compañeros que pagaron menos y se anotaron al mismo tiempo) para el segundo semestre me hicieron un aumento de mas del 50%, cobrándome por matricula y dos bimestres $36.211 . Cuando llamas para ver que posibilidades te ofrecen para poder continuar con sus estudios la respuesta es: aplicá a las becas, de las cuales no aplico para ninguna, recibo mal trato de parte de las personas que me atiende. no se justifica el aumento , hay muchas gente haciendo el mismo reclamo y no hay respuestas por parte de la universidad.
Agustina M  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta