Universidad Siglo 21

Atrasan la titulación del alumnado

En mi caso estoy a 4 materias de titularme con promedio 9.08 y me exigen abonar un paquete de 4 materias para poder inscribirme lo cual es imposible abonar dicho monto en este momento y consulte para que me permitieran cursar solo 2 materias las cuales son tutorías cuatrimestrales, y si no las curso ahora me pierdo la posibilidad de titularme a fin de año atrasando mis logros por 7 meses. Los reclamos no me los toman por qué no corresponde elevarlo por el reglamento institucional. Es una estada la información que brindan es pobre y ocultan las partes importantes.

Juan G  Solución rechazada:

No sirve realizar el reclamo por este medio

Juan G  solución recibida:

Estafa