Universidad Siglo 21

Aranceles erroneos!!!!!! pago mal imputado!!!

ivana buen día!

Hola! el año pasado me generaron ticket a, b y matricula, por un error de ustedes el ticket b no se genero y ahora me estan cobrando una diferencia. No puedo seguir la facu por todos los inconvenientes que esto genero! hicieron una auditoria de la llamada y pago que realice el 04/12/2018 y dio a mi favor. Santiago volpato contesto esto: ivana buen día! te estoy informado efectivamente que el pago lo habías realizado a cuenta para facturar la matricula, el tk a y el tk b, pero había un descuento que no estaba habilitado, y por esta razón no se facturo el ticket b. lo que resulta es que después te inscribiste a dos materias de verano y se facturo uno de esos ticket, y el ticket b quedo pendiente, como también el de una materia de verano. a partir de esta situación quería que te acerques para ver qué es lo que podemos realzar de acuerdo a los aranceles que quedan pendientes para darle un cierre lo antes posible a las cuestiones administrativas de este semestre, para que te puedas matricular para el segundo semestre
IVANA S  Solución rechazada:

Reclamo no solucionado, espero no llegar al año.