Universidad Siglo 21

Alargamiento del plan de estudio

Arranque la carrera de psicología en el año 2017, hoy en el año 2021 nos informan que nuestro plan se alarga sumandonos dos materias más al cursado "gratis", cosa que no es asi porque al sumar otro año tenes que abonar matricula, y que ademas se rinden parciales como cualquier otra materia. Esto no corresponde porque no respetan el plan con el que ingrese, repito 2017, ademas de un monton de otras desprolijidades que presenta esta universidad, si no presentan una solución decente no voy a tener otra opción que cambiarme de universidad.

Clarisa M  Solución rechazada:

Porque no les interesan los alumnos, solo les importa la plata