Universidad Siglo 21

Abuso por cobro de arancel por una sola materia

Estoy a punto de cursar la ultima materia que me falta cursar el seminario final (no tengo mas materias que cursar). El 07 de julio 2016 pague los tickets de matricula y arancel que el sistema de la universidad me emitió, luego recibí un correo informándome que el pago se imputo correctamente.- cuando me quiero inscribir no me deja el sistema porque no he pagado el arancel. Llame y reclame y me dicen que tengo que completar el pago de tickets de hasta tres materias. El tema es que yo tengo que cursar solo una, que me parece que pagar mas de diez mil pesos (arancel +matricula) es un exceso que afecta en demasía mi patrimonio mas teniendo en cuenta que si es la ultima materia ya he pagado por todas las otras.no hay ningún gesto conciliador de parte de la universidad y ello lo atribuyo a que están en una posición dominante respecto a mi porque si no pago no me puedo recibir y siendo la ultima materia que me queda es claro que no me conviene pedir el pase.creo que están violando el derecho del consumidor primero por el abuso patrimonial y segundo por la falta de trato digno. Si el sistema me avisa que el pago se imputo como puede ser que luego me salgan con otra cosa?, como puede ser que la misma universidad me emite lo que tengo que pagar y luego cuando lo pague me quiere cobrar otra cosa?.por otra parte mandan mails en los que promocionan descuentos por pagos en determinadas fechas pero lo que no te dicen es que esos descuentos solo funcionan si cursas seis materias. La universidad esta obrando con falta de equidad, no me puede poner en el mismo lugar que un alumno que tiene la posibilidad de cursar tres materias, no es una elección mía cursar una materia, es la única que me queda y por tanto podrían permitir que saque el ticket por esa sola materia tal como hacen con las materias de verano. No puede ser que el sistema de ellos solo permita abusar de nuestro patrimonio y no permita que paguemos lo que corresponde. Tengo todas las pruebas que corroboran lo que digo.

laufornas

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el sistema me indico pagar la matrícula y el arancel hasta el 13 de Julio con descuento solo por la materia del seminario. Me mandan un correo donde el pago se im**** correctamente pero no me permite inscribirme y a los días me envian un mail que tengo que completar el pago para incribirme, cuando ya pague lo que correspondían. Me quieren ******r.

pamelabryc

Estoy en la misma ahora, como pudiste resolver, te dieron alguna chance?