Universidad Siglo 21

Abogacia

Hola como va yo solicite la baja total de la carrera y me siguen descomtando de la tarjeta. La plata que perdi no me interesa lo unico que necesito es que no me descuenten mas prácticamente cada dia se me hace mas dificil y ese dinero me sirve un monton por favor se los pido no me alcanza lo que cobro no se que mas hacer. De corazon se los pido ya me dieron la baja total no me descuenten mas

daiana

A ellos no les importa nada , a mi me ******ron en la carrera y titulo, hay que escracharlos entre todos , y se van a hcer los vivos!

Carolina E

yo lo unico q quiero que no me cobren mas

Carolina E  Solución rechazada:

No aun me siguen descontando. Con la falta que me hace el dinero

Elida C  propuso una solución:

Yo pague 22 mil pesos y me paso lo mismo q a vos me mintieron en todo y solo me devolvieron **** ps me Estafaron con ***** ps. Ladrones los denuncie x ****** hace lo mismo xq perderás tu dinero

Carolina E  Solución rechazada:

Solo quiero que no mw cobren mas he ido a todos lados y llamdo a todos lados y nadie me da solucion. Espero.que cuando se terminen los 6 meses no.me sigan descontando porque mi economia viene mal miy mal.

Elida C

Denuncia es la unica forma son unos ESTAFADORES y yo los denuncie xq me Estafaron con 15 mil pesos. Denuncia asi recuperas tu dinero

Elida C  propuso una solución:

Dejo mi número ************* cuanto mas seamos mejor hagamos un grupo y denunciemos públicamente en todos los medios

Seguimos en la misma

Elida C  propuso una solución:

Ya te dije lo hagamos público vas a ver si se siguen haciendo los vivos

Carolina E  solución recibida:

Quiero la baja y me siguen descontando