Universidad Nacional De La Matanza

Reclamo administrativo de nota

El día 24/10/2018, rendí una materia bajo la modalidad de " final extraordinario". En dicha ocasión el docente que tomó la evaluación oral comenzó el exámen sin la lista de alumnos y utilizó una hoja para anotar los apellidos y las notas. Rendí en primer lugar y obtuve como nota 7. Antes de retirarme llegó otro de los docentes con el listado oficial. Dos semanas después, tras haber chequeado varias veces en la página de intraconsulta la nota del final aprobado no estaba cargada. En la oficina de alumnos me indicaron que en el examen figuro "ausente". En el departamento de derecho me dijeron que debía realizar el reclamo en alumnos. El docente se comprometió a "verificar los datos con el resto de los profesores". Al día de la fecha hice dos reclamos (el propio y otro por medio del centro de estudiantes). Aún no me resuelven el problema y corre riesgo mi regularidad. No solo no me reconocen una materia aprobada, sino que eso me generaría la pérdida de otra materia cursada actualmente correlativa a la que está en reclamo, la imposibilidad de anotarme en el curso de verano a otra posterior a las anteriores y la posibilidad de quedarme libre a causa de una desinteligencia administrativa que no fue provocada por un error propio. El reclamo tardará 45 días en resolverse, tiempo que hace que mi pretensión no pueda ser satisfecha del modo urgente como demanda la gravedad de la situación.

Anahí S  Solución rechazada:

El plazo para resolver tornó inútil el reclamo que tenía carácter urgente y prioritario por sus características. Cualquier resolución que se tome a partir de ahora resulta tardía.

30 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
Anahí S  Solución rechazada:

Según la naturaleza del reclamo la universidad tiene hasta 45 días para resolver. Al realizar el trámite no se me indicó qué plazo corresponde a mi solicitud. Perdí la posibilidad de cursar y promocionar dos materias a causa de la no resolución del problema.

11 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Anahí S  Solución rechazada:

Hace 43 días que el reclamo está pendiente de solución, y no ha sido tratado pese a que tiene carácter urgente. Causó un perjuicio doble y de difícil reparación.

26 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder