Universidad Kennedy

Univ. kennedy, no brinda información certera, sobre pagos y no responde llamadas

En noviembre se comunicaron conmigo de universidad kennedy, por una tecnicatura que quería anotarme. Luego de darme las explicaciones,las cual luego supe estaban todas mal, me tomaron el pago de matrícula para la inscripción, luego de esto, envié muchos mails para que se comunique conmigo para resolver el tema de pagos, se comunicaron y ahí me enteré que todo lo explicado anteriormente era falso, esta nueva representante me pidió mí número de contacto para que se comuniquen conmigo nuevamente en el área de pagos, nunca más se comunicaron, ni por teléfono, ni mails, llame cientos de veces a muchos números y nadie responde. Ayer recibí un mje de texto diciendo que mí cuota está vencida y que pague para no tener intereses. Jamás me dijeron que debía pagar meses antes de iniciar el ciclo, me parece una vergüenza y falta de formalidad este tipo de gestión, muy poco serio. Quisiera me reintegren mí matrícula porque es un desastre como se manejan, desde el personal mal capacitado en la información a dar, te apuran para que pagues la matrícula y luego nunca más te enteras de nada.

Ángela C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, después de repetidos mails enviados.

Ángela C  Solución rechazada:

No recibo respuesta