Universidad Kennedy

Solicito devolución pago de matricula abogacía 2023

solicito pronta devolución de matricula adjunto ticket de pago

Llame en enero para que me informaran por un cambio de universidad en la carrera de abogacía. Me explicaron que era todo muy fácil que varios alumnos de la siglo 21 se estaban cambiando..que debía pagar la matricula y luego en plazo de 10 dias me.dririan cuantas me quedarían por cursar..resulta que pasaron más de 25 días y después de varios reclamos y el pago realizado el día 1dw febrero me.dicem.que posiblemente me reconozcan 24 materia ..quedándome por cursar 20 aprox..o sea nada que ver la información del asesor.. me siento e*****da y pido la devolución.del importe de mi matricula. Por información falsa incluso por proporcionar direcciones de email erróneas quedando a la espera y ocasionando perjuicio económico . solicito pronta devolución de matricula adjunto ticket de pago
Alicia A  Solución rechazada:

Me dijeron que no me devuelven el importe de la matricula..a pesar que incurrieron en demora e información falaz.

amorina B

Holaaa !! Comentame si te resolvieron!! Te reintegraron??

amorina B

Holaaa !! Comentame te reintegraron el dinero?? Gracias