Universidad Kennedy

Sin respuesta y sin poder abonar

Acabo de finalizar mi licenciatura. Como pagué el arancel en cuotas, solicité el día 8 de noviembre, el saldo total de mi cuenta para acceder a la correspondiente solicitud mi título universitario. En ese momento, luego de algún ida y vuela por mail, me respondieron primero, que debía seguir abonando en cuotas, lo cual, claramente, atrasa el tráamite del título. Luego de requerirles me indicaran el sitio preciso de la plataforma en el cual se detalla esta condición, me dijeron que cuando tenga todo aaprobado, me armaban la liquidación. Tengo varios mails enviados sin respuesta alguna, lo cual, además de una falta de respeto, conforma un destrato hacia mi persona. Necesito abonar y no me brindan el aacceso. Es un desastre.

CECILIA C  Solución rechazada:

Me habilitaron a abonar y ahora dicen que debo esperar a que el sector correspondiente realice la factura. Eso fue ayer por la tarde. Hoy no recibí noticias. Hasta que eso no ocurra y yo pueda solicitar mi título con la correspondiente constancia de trámite, no va a estar solucionado. Mandé el 8 de noviembre la 1ra solicitud. Ahora me corren los tiempos, podría haberlo pedido el día 13 cuando se cargó el estado académico con todas las notas de la carrera y sin embargo estoy renegando con esta gente.
Un inmenso desgaste a esta altura del año, con algo TAN esperado y logrado como MI título universitario.
Gracias,

19 de Diciembre a las 17:23 hs.
CECILIA C  solución recibida:

Solucionado. Me permitieron abonar el total de mi saldo, después de mucho insistir. Ahora a rogar que cumplan con los plazos establecidos para la entrega del certificado de título en trámite. Ya es otro problema que comunicaré oportunamente. Muchas gracias.

30 de Diciembre a las 8:04 hs.