Universidad Kennedy

Reintegro ! pague cuatrimestre y mareicula $ 162.800 no fueron claros

A 48hrs de acceder a la plataforma me di cuenta que no iba a poder con el sistema virtual soy una persona mayor y es complejo para mi. Me convencieron cuando hice las consultas que era super facil y para mi no lo es ,tengo las conversaciones grabadas.pague matricula del cuatrimestre y ensima en una sola cuota las 5 materias acursar,inmediatamente a las 48hrs de acceder envie el pedido de baja y solicite la devolucion de mi dinero $162.800 ya pasaron15 dias y me dicen que tengo que esperar 30 dias para una evaluacion mientras tanto ya m,em llego el complemento de cuota por motivos de inflacion!! el tema es que mi dinero tambien se devalua y yo necesitio el reintegro del dinero !! me pintaron algo que no es asi !! deberioan ser mas claros en el contrato !! si mencionaran que no hay reintegros yo no ubiera pagado en un solo pago tampoco!! me resulta engañoso todo!! y espero me devuelvan el dinero sino voy a tener que dirigirme a defensa del consumidor e iniciar acciones legales!!
amorina B  Solución rechazada:

Hola !! UK NO BRESPONDE cuandonse trata de reclamos NO TESUELVE CUNADO SE TRATA DE REINTEGROS lo que es peor no responde de manera inmediata como se suelen manejar los mail!! Dilatan los tiempos y mi dineronse devalúa!! 48hrs de plataforma me van a costar $***.*** !! Sigo esperando solucion y respuesta de UK

azurmendim

Hola! Quería saber si obtuviste una respuesta, estoy en la misma situación que vos

azurmendim

Hola! Yo no usé la plataforma ni 24 horas. Me respondieron hoy, después de tres semanas que procedieron a darme la baja y que no me van a reintegrar nada, yo aboné $***.*** entre matrícula y arancel y realmente estoy desesperada, necesito la devolución.

amorina B  Solución rechazada:

A un mes de realizado el reclamo de reintegro lo único q me gestionaron hace 2 días fue la baja! Y me llamaron trtando de convencerme y queriéndome poner mil soluciones para pero del reintegro nadie se hace cargo ! Te tirannlanpelota de que elnsector correspondiente lo analiza y no respetan que nececsito mi dinero!!! Es una falta de respeto q se demoren tanto en reintegrar el dinero !!! Espero me lo devuelvan con los respectivos intereses !!! Mi próximo paso es darle inicio por la vía legal! Artan a las personas con tanto verso!!

amorina B  Solución rechazada:

Esperando el reintegro!! Son unos desconsiderados!!! No pueden tenerte más de un mes esperando y ensima nadie da la cara directamente con una respuesta del tema!!
No existe comunicación directa con el SECTOR ENCARGADO!! Asique tienen todas las escusas para tenerte en el aire el tiempo q se les da las ganas!! Es una falta de respeto TOTAL!!!

Todavía esperando !! Una vergüenza

Nadaaaa

amorina B  Solución rechazada:

Hola Ya paso el plazo de 30 días ue me dieron de espera para una respuesta y o solucion a mi reclamo por el reintegro de $***.*** y nadie se comunico con migo!! Es más mande mail y ni los responden!! Una verdura vergüenza!! Como no tienen atención directa de administración!! Se pasan la pelotita las personas q atienen alumnos de UK!!! Alguien q me ayude!! ?? Quiere recuperar mi dinero!! Me da mucha bronca que nadie defiende los derechos míos!!

amorina B  Solución rechazada:

Me dicen que sigue en análisis de administración y q
los temas de reintegro demoran!!!

JACQUELINE G

Buenas noches, me paso algo parecido, pero nunca obtuve respuesta por parte de la universidad. Tomaste alguna otra medida para ver si podemos resolver algo?

amorina B  solución recibida:

Una porquería los plazos de respuesta y solución de Uk !!! Jugaron con mis tiempos dinero y paciencia! Me devolvieron solo un aparte de lo q pague !!!