Universidad Kennedy

Reintegro de matricula

Hace días estoy pidiendo que se me reintegre el importe de la matrícula ya que no voy a cursas nisiquiera se finalizó la inscripción. Yo lo pagué porque el representante me dijo una vez finalizado la el legajo que debería pagar porque se me generó una deuda y sobre todo esto te brindan información incompleta sobre el costo total de la tecnicatura es lo que me sucedió. Hace más de 10 días estoy esperando solución estoy mandando email, pido número de teléfono o dirección para poder reclamar y no me lo brindan.

vickycabrera  Solución rechazada:

No sé han contactado conmigo

vickycabrera  Solución rechazada:

Solo me boludearon. Malísima atención !! Una verguenza!!!

Micaela C

Hola! Para la baja Tuviste que abonar las cuotas adeudadas? Yo solo abone la matrícula de este cuatrimestre pero no quiero continuar más porque me parece malísima universidad