Universidad Kennedy

Reconocimiento de materia aprobadas

Curse materia tasaciones en colegio martilleros de la matanza en 2018 aprobé la materia tengo comprobante de ello la universidad no subió la nota final ,luego se desvinculó del colegio pase obligatoriamente a la virtualidad y luego de reclamar la situación durante los últimos dos años y medio y terminada la carrera y sin deber nada ,sigo esperando que me respondan ,no se que hacer me resulta injusto pagar nuevamente por algo que ya rendí y aprobé no me dan ninguna opción ,me siento destratada y ofendida.

Sandra A

estoy muy indignada pues no contesta nadie por ningun medio ,en la era de la comunicacion .

Sandra A  Solución rechazada:

no fue solucionado porque el director de estudio ,indica que vuelva a cursar la materia tasaciones ,que ya curse y aprobe en el colegio de martilleros ,argumenta que no se ve reflejada en el sistema y justamente es lo que reclamo hace mas de dos años , me parece desconsiderado volver a hacer todo de nuevo cuando estoy adjuntando comprobante que la materia fue aprobada.

Sandra A

si se tomaran el trabajo de leer los reclamos entenderían lo que digo hace dos años y medio que pido que suban la nota ,y nadie contesta lo que quieren es que vuelva a pagar.

Sandra A  Solución rechazada:

Pretender que curse nuevamente la materia ya aprobada me parece un gasto de tiempo y dinero ,faltó total de consideración , el director de estudios solo debe reconocer que no subieron mis notas ,hacerlo y se termina el problema para ellos y para mí .

Sigo esperando respuesta

Ivana G

Hola Sandra. Estuve leyendo y hay gente que ha hecho el reclamo en Defensa del Consumidor. Para mí es lo mejor.