Universidad Kennedy

Precios de uk: no lo vale!

Estimados, paso a detallar los precios de la uk y de la Uade para enero 2020:

los precios de la uk son:
la matricula tiene un 15% descuento quedando en $5822.50
si cursas hasta 3 materias el arancel es la mitad.

los precios de la uade son:
matrícula cuatrimestral: $9291
costo mensual por materia: desde 2.812 ars
costo mensual por pack de 5 materias por cuatrimestre: desde 11.530 ars

los precios son similares.

espero que les sirva a alguien este reclamo.

saludos!

Estimados, paso a detallar los precios de la uk y de la <a href="/uade">Uade</a> para enero 2020: los precios de la uk son: la matricula tiene un 15% descuento quedando en $5822.50 el arancel hasta 6 materias es de $52020 en un pago, en tres mensuales de $20981 y en 6 mensuales de $11444 si cursas hasta 3 materias el arancel es la mitad. los precios de la uade son: matrícula cuatrimestral: $9291 costo mensual por materia: desde 2.812 ars costo mensual por pack de 5 materias por cuatrimestre: desde 11.530 ars los precios son similares. creo que los que fueron a la uk (yo me recibí de analista de sistemas) saben que el nivel académico y edilicio sobre todo, no son lo mejor. No hay calefacción, ni siquiera aire acondicionado; en invierno te morís de frío y en verano de calor. Mínimo que haya aire acondicionado en las aulas. Los profesores no son de lo mejor... justamente me apuré para recibirme (creo que el título de analista no sirve demasiado) para tener algo, porque siempre pensé que la uk se podría fundir; veo cada vez menos estudiantes, por lo menos en sistemas. vean la documentación que hay sobre la uk por la acreditación del coneau (quizás por esto es tan caro). el tema, sea como sea, es que no lo vale; y ni loco sigo la licenciatura. Prefiero empezar otra carrera. Ahora estoy en sistemas de la facultad de económicas de la uba, ya terminando el cbc. Con tercer año de sistemas, pasas fácil el cbc y quizás primer año también. Los exámenes son múltiple choice (complicados, si!). Y la uba es lo mejor, y gratis! espero que les sirva a alguien este reclamo. saludos!
Oscar R  Solución rechazada:

Siguen con el mismo precio.

Evelyn R

Genial! gracias por el dato, justamente estaba buscando opiniones de esa universidad, y me interesaba exactamente la Lic. En Sistemas.
Ya pasé por la decepción de la S21 y me llevé "por lo menos" el título intermedio. Busco algo más serio esta vez! así que mil gracias por dejar tu experiencia acá!

najseba

Retome mi carrera en 4to año virtual en administración, pero los textos, el nivel de la teoría, me parecen un desastre. Administración pública es puro chamuyo. Parece un recorto y pego delirante y lleno de errores