Universidad Kennedy

Precio acorde a lo que venia pagando

apenas si en mi trabajo recibí en todo el año el 21% de aumento.

Buenas tardes, quería que me brinden información sobre los nuevos aranceles de la uk, ya que mediante consulta al 0800 222 5366 me dieron información sobre precios que me resultaron exorbitantes. hace 6 meses que curso abogacía virtual y elegí pagar el semestre en 6 cuotas de 3500 pesos; total de 21000 pesos mas 2500 de matricula, ahora me encuentro que por el próximo semestre de enero a junio 2019, debo pagar, si elijo en 6 pagos, 5200 pesos por mes, total de 31200 pesos, esto implica un aumento del 50%, y la matricula de $2500 pasó a $3900, realmente me resulta increíble ese aumento. apenas si en mi trabajo recibí en todo el año el 21% de aumento. quisiera pedir una rebaja, pero veo que la respuesta seguramente va a ser mas o menos así: "si no puede pagar, entonces adiós" resultando que me quede con mis 6 materia cursadas y sin la posibilidad de continuar, a causa del precio fabuloso que han resuelto. en 6 meses invertí $24000 pesos para que ahora con este fabuloso aumento no pueda continuar y todo esto fue tiempo y dinero perdido para mi.
Raúl P  Solución rechazada:

Ninguna autoridad me dió respuesta.

02 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
EnriqueEduardo S

macri lo hizo con su bendito equipo economico, lo mejor de los ultimos 50 años

Oscar R

Gustavo, cómo estás?
No creo que te den respuesta. Yo me recibí de Analista de Sistemas y me apuré porque me daba la sensación que la facultad, o por lo menos Sistemas, se iba a fundir. Cada vez veo menos estudiantes.
Es terrible la cuota, es igual a la UADE. Y la diferencia es abismal!
Pagué esa cuota que decís el primer semestre de año pasado por una sola materia... Pero ahora por lo menos tengo el título terciario que no se si me va a servir... Pero lo tengo en la pared jaja.
Les dan beca a los que recién empiezan, pero a los que están en tercer o cuarto año ni bola.
Muchas suerte y ojalá por lo menos te respondan. Aunque por ahí si hacés un poco de lío, es posible que te den una solución. Tendrías que ir al colegio central y hablar con el decano.

Oscar R

(Miren los últimos comentarios)