Universidad Kennedy

No me reconocen materias aprobadas

En el 2018 curse en colegio de martilleros la matanza,el 1er año de la carrera ,modalidad semipresencial curse y aprobé ese año en la sede del colegio me matriculó para el año siguiente y comienzan los rumores que la universidad kennedy no quería seguir articulando con el colegio,la intensión de la universidad nos quería aumentar la cuota y el colegio nos decía que esperemos que ya se solucionaría ,no paguen hasta que se solucione,comenzamos la cursada paso el tiempo y había que comenzar a rendir parciales tuvimos que pagar y por atrasarme no llegue a inscribirme a las materias ,no pude cursarlas menos rendirlas pero cuando pague pague el cuatrimestre completo y nunca logré que me descontarán ,complete el segundo año de las materias semipresenciales en el colegio donde nos decían que seguían conversando con la universidad rendí mis finales ahí ,el colegio envío las planillas con las notas y no las quieren reconocer,a formalmente nunca recibí un aviso que la universidad de desvinculaban por eso confiaba en lo que me decían desde el colegio de martilleros ,pague curse aprobé y hoy no me lo reconocen.